Tristeza

Amable y respetuoso: Jáchal despidió a Carlos, el vecino que murió en un fuerte choque

Viajaba solo a bordo de su vehículo e impactó contra un poste de luz, en las últimas horas del sábado. No descartan que se descompensara momentos antes.
domingo, 4 de junio de 2023 11:52
domingo, 4 de junio de 2023 11:52

Este sábado por la noche, un siniestro vial se llevó la vida de un querido vecino de Jáchal. Carlos Roco guiaba su auto que impactó contra un poste de luz y falleció. En redes sociales, lo despidieron recordándolo con aprecio.

"El trágico suceso dejó consternados a sus familiares, amigos ya toda la comunidad, quienes recordarán a Roco por su amabilidad, dedicación y el respeto que se había ganado de todos", marcó el portal Actualidad Jachallera. En los comentarios en redes sociales, destacaron que Roco era  una "gran persona, humilde en su labor"; "un excelente hombre", entre otros calificativos.

Además, era el padre de Fabiana Roco, a cargo de la Dirección de Defensa al Consumidor en el departamento.

El caso

Un hombre de 65 años murió tras un fuerte choque contra un poste de luz en la entrada de barrio Hipólito Yrigoyen, cerca del nuevo hospital San Roque.

Así lo destacó el portal Panorama Jáchal que detalló que el automovilista viajaba en un vehículo Cross Fox, por la Ruta 150 de Oeste a Este. Sin frenada aparente, se fue de lleno contra el pilar.

Pese a que lo trasladaron al Hospital San Roque, se constató su fallecimiento y una de las hipótesis es que se descompensó minutos antes de chocar. Se aguarda el resultado de la autopsia para esclarecer las causas de la tragedia vial.

Comentarios

Otras Noticias