Tragedia

San Martín: murió un ciclista en medio de una competencia

El hombre de 50 años estaba corriendo una carrera ciclística cuando se descompensó y murió.
domingo, 24 de septiembre de 2023 18:51
domingo, 24 de septiembre de 2023 18:51

Un hombre mayor de edad murió este domingo tras descompensarse en una competencia de ciclismo en San Martín. De acuerdo a lo informado desde Relaciones Policiales, el hombre fue trasladado en ambulancia desde aquel departamento pero llegó sin vida al hospital Guillermo Rawson.

El hombre, oriundo de Mendoza, tenía 50 años de edad y se encontraba en una competencia ciclística en aquel departamento, en la categoría Libres y Masters. En un momento, se descompensó y si bien se intentó asistir para salvarlo, su condición era muy delicada y murió.

Si bien todo indicaría que la causa del deceso fue un paro cardiorrespiratorio, el cuerpo fue trasladado a la Morgue para la correspondiente autopsia que permita confirmarlo.

Personal de la UFI de delitos especiales se avocan al hecho. Intervino personal de Comisaría 19.

 

Comentarios