Encuentro

ASIJEMIN recibió a Rubén Pascolini, referente de los equipos técnicos del Instituto Patria

El propósito del la reunión fue acordar proyectos en conjunto para ofrecer mejores condiciones de habitat para los trabajadores del sector.
viernes, 18 de octubre de 2019 00:00
viernes, 18 de octubre de 2019 00:00

En la sede gremial del sindicato jerárquico minero ASIJEMIN, representado por su secretario general Marcelo Mena Muñoz, recibió la visita institucional de Rubén Pascolini, líder de los equipos técnicos de vivienda y hábitat del Instituto Patria con el objetivo de conocer y colaborar en conjunto en temas de desarrollo social y habitacional para los trabajadores mineros.

En el encuentro, acompañaron integrantes del instituto; el secretario general de la CGT de San Juan, Eduardo Cabello; el diputado provincial electo, Antonio Quiroga, y referentes del gremio minero donde manifestaron el interés de iniciar proyectos en conjunto para ofrecer en un futuro mejores condiciones de hábitat para el crecimiento de los trabajadores y comunidades cercanas a los distintos yacimientos mineros que se desarrollan en todo el país.

Los presentes manifestaron el apoyo mutuo y vieron como positivo este proyecto a futuro, solicitando el acompañamiento de las empresas y el gobierno de cada provincia donde se desarrolla minería metalífera y no metalífera.

Comentarios