Elecciones

Fabián Aballay: "votamos con esperanza"

El intendente de Pocito votó por última vez ejerciendo su cargo y destacó la importancia de votar para decidir el rumbo del país.
domingo, 27 de octubre de 2019 10:48
domingo, 27 de octubre de 2019 10:48

El intendente de Pocito y electo diputado nacional por ese departamento, Fabián Aballay emitió su voto y destacó que esta jornada cívica es clave y por ello, instó a los sanjuaninos a votar.

"Es un día especial para los votantes de ejercer este derecho sagrado de elegir y ser elegido. Hoy estamos decidiendo a los representantes en el Congreso y también al futuro presidente y mi deseo es que todos votemos y que sea lo mejor para el país. Ojalá sea lo mejor para nosotros y lo que nos merecemos: un país justo, equitativo y que nos cobije a todos, sin exclusión alguna y sortear estos inconvenientes económicos que atravesamos", dijo a Diario La Provincia SJ.

Y resaltó que esta es su última elección ostentando el mandato municipal. "Los años de intendente pasaron rápido: 8 años de una labor importante y de gran tarea en pos de los vecinos. Nos permitió crecer y trabajar para los vecinos. Progresamos y tenemos gran proyección. Aunque sea el último como intendente, es significativo por lo que se decide hoy. Venimos a votar con esperanza".

Sobre el proceso electoral, dijo que "va cumpliéndose con total normalidad y tenemos contacto con los compañeros que están en las 14 escuelas en las que se vota en Pocito y sólo hubo pequeños inconvenientes. Hubo tardanzas de presidentes de mesa y de fiscales pero se solucionó. Pero la jornada es una fiesta cívica y venimos a ejercer este derecho tan valioso en libertad, más allá del color político".

Comentarios