Gobierno

Uñac elogió a Marcelo Lima en reunión de gabinete: "fue un honor trabajar con vos”

En Casa de Gobierno, también hubo agradecimientos a todos sus ministros que lo acompañaron en su gestión.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 13:31
miércoles, 27 de noviembre de 2019 13:31

En lo que fue la última reunión de Gabinete de los cuatro años de gestión, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, realizó un balance de la situación económica, política y social en la actualidad y tuvo palabras de elogios para cada uno de los integrantes de su equipo.

En cuanto a Marcelo Lima, titular del Poder Legislativo, Uñac tuvo especiales conceptos: “Marcelo fue un honor trabajar con vos. Cada uno de los logros del Poder Ejecutivo han estado acompañados por el Poder Legislativo”, remarcó Uñac. De igual manera lo hizo con Pablo García Nieto, jefe de la bancada justicialista y por su intermedio a todos los diputados del bloque.

Además, destacó el trabajo en conjunto de todos los ministros y en particular destacó la tarea de los que dejan el gabinete para asumir nuevas funciones: Roberto Gattoni, Emilio Basitrocchi, Armando Sánchez y Alberto Hensel (ausente por problemas de agenda).

Durante le reunión, el gobernador hizo un balance de este año que transcurre y último de su gobierno. Cada ministro expuso los logros y resaltaron que aún queda mucho por trabajar.

Roberto Gattoni, ministro de Hacienda y futuro vicegobernador dela provincia, luego de la reunión dijo: “Fue una reunión muy especial. Hubo una mezcla de sentimientos porque algunos dejamos de pertenecer al gabinete, en una función donde uno sintió mucho afecto. El gobernador ha destacado y agradecido el esfuerzo de quienes lo acompañaron, resaltando que en cada gestión hay tareas que se hacen bien y otras mal. De hecho en esta gobierno hubo más hechos positivos, de allí el apoyo de la gente en las últimas elecciones”.

Agregó Gattoni: “Esto hace que debamos redoblar esfuerzos en una situación económica social que requiere trabajar en equipo. Las demandas de la sociedad son concretas y deben la atención y ocupación de quienes estamos en el gobierno en el lugar que nos toque desempeñarnos”.

Por su parte el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, quien a partir del 10 de diciembre próximo pasará a ser el intendente de la Ciudad de San Juan, dio su opinión sobre la última reunión de Gabinete. “Se hizo un repaso de todo lo que se ha trabajado en estos cuatro años. Creo que existe en el gobernador conformidad respecto de la gestión y en función de los cambios obligados, y de todo lo que se viene como en cuanto a los nuevos desafíos y la situación del país. Fue una reunión muy amena, donde cada ministro se comprometió a dejar cada ministerio en orden y tener contacto con quien vaya ocupar dicho ministerio. Como nos pide el gobernador, dejar una gestión transparente y clara para quien asuma”.

Fuente: Prensa Gobierno de San Juan

Comentarios