PASO 2019

Baistrocchi se reunió con miembros de la Cámara de Comercio de San Juan

Con comerciantes miembros de la Cámara de Comercio de San Juan, el precandidato también habló de su planificación urbanística y ordenamiento del tránsito.
jueves, 14 de marzo de 2019 14:49
jueves, 14 de marzo de 2019 14:49

En la sede de la Cámara de Comercio de San Juan, el precandidato a intendente de la Capital por el frente Todos, Emilio Baistrocchi, se reunió con empresarios, invitado por directivos de la entidad, donde analizaron las principales problemáticas del comercio sanjuanino y se presentaron los ejes de gobierno para el municipio.

Acompañaron a Baistrocchi el secretario de la Gestión Pública, Andrés Rupcic, y la secretaria de Industria y Comercio de la provincia, Sandra Barceló.Luego de la bienvenida a cargo del presidente de la Cámara, Hermes Rodríguez, Baistrocchi contó sus ideas de planificación urbanística, ordenamiento del tránsito, ampliación del comercio y zonificación, y mencionó algo que dejó muy satisfechos a los comerciantes: su estrategia para revitalizar el centro sanjuanino y atraer a más gente, lo que redundará en mayores beneficios para el comerciante.

“Con nuestro equipo estamos muy abocados a este tema porque creemos que es muy importante revitalizar el centro de la ciudad como espacio comercial, de esparcimiento y atractivo turístico. Tenemos proyectos en la zona con actividades culturales, gastronómicas y espacios de encuentro para personas de todas las edades, incluso después del horario de comercio y durante los fines de semana”, dijo Baistrocchi.

También mencionó el compromiso de lograr, el mejoramiento del área y darle una nueva imagen urbana. También contó sus planes para las semipeatonales, las bicisendas, la zonificación y la descongestión del tránsito en las horas pico sobre todo en las 4 avenidas.  Los comerciantes le pidieron que en el caso de resultar electo puedan participar en comisiones donde se deciden temas vitales como el arbolado y la modificación de recorridos y paradas de colectivos. 

“Sabemos que el comercio es un gran impulsor de la economía local por eso hemos puesto énfasis en una estrategia para acercar la gente al centro comercial, que es lo que necesitan para activar ventas. Pero también queremos hacerlos partícipes de las decisiones porque ustedes son los que saben qué cosas son las más urgentes y necesarias”, dijo Baistrocchi a los comerciantes.

Comentarios