Obras Públicas

Inauguraron obras de pavimentación en 6 barrios en Chimbas

Los trabajos necesitaron una inversión de $13.800.000 a través del Programa 2000 Cuadras. El intendente Fabián Gramajo, dijo que trabajarán en la colocación de luminarias led en los barrios.
miércoles, 24 de abril de 2019 11:12
miércoles, 24 de abril de 2019 11:12

Los vecinos de Lotes Hogar Nº 8 y Nº 15, barrio Libertador, Loteo Salta Nº 1 y Providencia Nº 1 y Villa Blanco ya disfrutan de la obra de pavimentación de sus calles. Los trabajos fueron realizados a través del Programa 2000 Cuadras que impulsa el Gobierno de la Provincia en conjunto con los municipios. Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, manifestó que la obra demandó una inversión de $13.800.000.

“En estos barrios ya se concretaron las obras del sistema cloacal y también se amplió la red de agua potable. Además se culminó con la pavimentación de sus calles. En esta zona centro del departamento solo queda trabajar en algunos sectores en el sistema del alumbrado público con la colocación de luminarias led”, precisó el intendente.

Gramajo manifestó que el municipio debe hacer un esfuerzo y acompañar a los vecinos que compran un lote para construir su vivienda mejorando los servicios públicos. “Tenemos un amplio programa de obras de iluminación que estamos desarrollando en diferentes barrios del departamento y que propone la incorporación de luminarias led que permiten un ahorro en el consumo de energía y favorece el cuidado del medio ambiente”, precisó el jefe comunal.

Galería de fotos

Comentarios