Repercusión

Eduardo Cáceres: "Alberto Fernández es Néstor, es Cristina, es el kirchnerismo puro"

El diputado nacional se mostró muy crítico e indicó que los argentinos seguirán viendo el pasado en Fernández.
sábado, 18 de mayo de 2019 12:17
sábado, 18 de mayo de 2019 12:17

Sumamente crítico. Así se mostró el diputado nacional Eduardo Cáceres tras la noticia de que Cristina Fernández irá como vicepresidente de la fórmula que encabezará Alberto Fernández. Al respecto, el sanjuanino señaló que con este gesto, "Cristina intenta engañar a los argentinos, esto no es más que un caballo de Troya que trae consigo el pasado".

"Alberto Fernández es Néstor, es Cristina, es el Kirchnerismo puro. Es uno más de los que devastaron a la Argentina y le quitaron tantos sueños a los argentinos", destacó Cáceres a Diario La Provincia SJ.

Por otro lado subrayó que el lanzamiento de Cristina como vice viene de imitación de lo que hizo Cámpora en el '73. "Son prácticas viejas donde Cámpora se candidateaba como presidente para volver Perón al poder", señaló.

"Esto no cambia nada, en lo más mínimo. Los argentinos van a saber distinguir dónde está el pasado y dónde está el futuro", agregó expresando que "toda incertidumbre electoral genera efecto en los mercados que tiene consecuencia. En la medida que se vaya clarificando cual es el destino de los argentinos, también los mercados irán acompañando".

 

Comentarios