Repercusión

Gioja: "reivindicamos la decisión de Cristina"

El presidente del PJ a nivel nacional, José Luis Gioja, destacó que éste es un gesto "de grandeza" y señaló que este sábado en la mañana habló ya dos veces con Alberto Fernández y una con Cristina.
sábado, 18 de mayo de 2019 11:45
sábado, 18 de mayo de 2019 11:45

Cristina Fernández lanzó la fórmula presidencial este sábado en la mañana y lo hizo anunciando que irá como candidata a vicepresidenta detrás de Alberto Fernández quien encabezará. Tras esta noticia, José Luis Gioja definió este gesto "de grandeza" y "de apertura" y destacó que "esto la engrandece y muchísimo". 

"La tomé con mucha sorpresa como la mayoría de los argentinos y de los que militamos este partido... lo primero que se me pasó por la cabeza fue reivindicar su figura", comenzó expresando en AM1020, el presidente del partido justicialista a nivel nacional.

Luego subrayó que "cuántos hombres han hecho esto de tener todas las posibilidades de ser y dar un paso al costado" y ella sin embargo lo hizo. "En la  mañana de hoy hablé con Alberto Fernández dos veces y con ella, una. Muchos de la oposición no se animan a tomar decisiones para gobernar la Argentina", agregó.

Por otro lado, se refirió a la imagen de Alberto Fernández y lo definió como "un hombre íntegro, militante de primera" y señaló que "estas decisiones hay que acatarlas, aceptarlas y trabajar muchísimo". "Sirve para seguir levantando bien alto la bandera de la unidad", agregó.

"Los que hoy gobiernan han fracasado y no se merecen trabajar un minuto más. este gesto sirve para levantar la bandera de la unidad. Nos une la emergencia, la gravedad de la situación, los argentinos que no llegan a fin de mes, las familias que viven en la calle y son consecuencias de un gobierno que endeudó.. hay que terminar con esto", finalizó.

Por último, Gioja también se refirió a Cristina usando las redes sociales a quien apoyó y también reivindicó.



Comentarios