Encuentro

Alberto Fernández y Uñac analizaron las medidas económicas que anunció Macri

El encuentro entre Fernández y Uñac se dio en las oficinas que el Frente de Todos tiene en la calle México, en el barrio porteño de San Telmo.
miércoles, 14 de agosto de 2019 22:23
miércoles, 14 de agosto de 2019 22:23

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, analizaron el escenario político y social y las medidas económicas que anunció el presidente Mauricio Macri, tras el triunfo del peronismo en las elecciones PASO.

 “Estuvimos hablando de la realidad nacional, de las cosas que nos está pasando a todos los argentinos. Escuché la conferencia de prensa que me pareció concisa y concreta, con definiciones claras que despejan cuál es la posición de Alberto Fernández”, dijo el gobernador de San Juan.

 Uñac precisó que la preocupación está centrada en el impacto social de la devaluación. “Nos preocupa la situación económica y cómo impacta en la situación social. Esperemos que pueda frenarse la escalada del dólar. Todo lo que sirva para potenciar el bolsillo bienvenida sea. Son medidas insuficientes y la reacción del mercado, que somos nosotros”, manifestó.

El gobernador sanjuanino confirmó en declaraciones a la prensa que le pidió a su ministro de Hacienda y futuro vicegobernador, Roberto Gattoni, que realice un análisis pormenorizado de los anuncios que hizo Macri para evaluar la aplicabilidad que tendrían en San Juan.


 

Comentarios