Encuentro

Lozano se reunió con los candidatos del Frente de Todos

Los dirigentes políticos recibieron un documento de los representantes de la Iglesia y dialogaron sobre la situación que vive la Argentina.
lunes, 30 de septiembre de 2019 23:20
lunes, 30 de septiembre de 2019 23:20

Los candidatos a Diputados Nacional del Frente Todos junto al Gobernador de la Provincia Sergio Uñac, recibieron hoy al Arzobispo de San Juan, Monseñor Lozano acompañado con integrantes de la Comisión Arquidicesana  De Justicia y Paz, en la sede del Partido Justicialista. 

En el marco de las visitas programadas por Monseñor, con los candidatos a Diputados Nacionales, visitó la sede del PJ para dialogar con José Luis Gioja, Graciela Caselles, Gerardo Torrent, Maira Zepeda, Facundo Perrone, y Laura Romero, integrantes de la lista del Frente de Todos. Allí fue recibido por el Presidente de PJ provincial Sergio Uñac, quien le dio la bienvenida y agradeció la visita de la máxima autoridad de la iglesia en nuestra provincia.

Luego,  los candidatos, encabezados por José Luis Gioja, recibieron un documento de los representantes de la Iglesia y dialogaron sobre la situación que vive la Argentina. Antes de finalizar la reunión se comprometieron a mantener un diálogo fluido ante los distintos temas que afectan a la sociedad.

 

Comentarios