Obras

Pocito aplica un plan de obras para mejorar la calidad de vida de vecinos

La Municipalidad de Pocito, conforme a los objetivos propuestos por la nueva gestión, ha dado comienzo a obras previstas en el programa de gobierno del intendente Armando Sánchez.
jueves, 9 de enero de 2020 10:55
jueves, 9 de enero de 2020 10:55

Con el objetivo puesto en responder a las necesidades relevadas en distintas zonas del departamento, se cumple con solicitudes de los vecinos.

La Municipalidad de Pocito, conforme a los objetivos propuestos por la nueva gestión, ha dado comienzo a obras previstas en el programa de gobierno del intendente Armando Sánchez. En este sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, lleva a cabo un  plan de trabajo, para coordinar la concreción de obras y servicios  que brindan una mejor calidad de vida a los vecinos. 

De esta manera, desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, a cargo del arquitecto Mauricio Rodríguez, están en pleno desarrollo las siguientes labores: 

-    Asistencia con agua potable a los 50 vecinos del Barrio Las Piedritas 1, dado los inconvenientes de abastecimiento con la red de agua potable, por parte de OSSE.  
-    Trabajos en canal Céspedes a la altura de calle 18, forma conjunta entre Departamento de Hidráulica y Municipalidad de Pocito que colabora con maquinaria. 
-    Calle David Chávez ex Asentamiento: riego de arbolado público, máquina retroexcavadora, camión tanque regador y obreros municipales.
-    Riego de plaza Barrio Marcó: limpieza de cunetas y espacios verdes (plaza), con tanque regador Municipal, máquina retroexcavadora y camión.
-    Mejora de espacio verde en bifurcación entre Ruta 40 y calle 17.
-    Colocación de carteles de señalización vial, reductores de velocidad, limpieza de malezas, cañaverales y poda de árboles en calles Chacabuco y 5.

La Municipalidad de Pocito, quiere garantizar una gestión,  que preste servicios de calidad a sus vecinos, recuperando y revalorizando espacios públicos, y facilitando servicios municipales eficientes, entre otros de  los objetivos fijados por la intendencia.

Galería de fotos

Comentarios