Legislativas 2021

Laciar y Cornejo presentes en la cumbre de Juntos por el Cambio

Los candidatos a diputados nacionales por San Juan participaron del encuentro que realizó la fuerza política en Capital Federal.
martes, 21 de septiembre de 2021 21:20
martes, 21 de septiembre de 2021 21:20

En el marco de encuentro de candidatos y las principales figuras de Juntos por el Cambio se llevó adelante en la Ciudad de Buenos Aires participaron los candidatos sanjuaninos de Juntos por el Cambio, Susana Laciar y Enzo Cornejo. Participaron del encuentro los representantes nacionales Patricia Bullrich, Horacio Rodriguez Larreta, María Eugenia Vidal del PRO, Lilita Carrio, del ARI y Alfredo Cornejo del Radicalismo.

Consultado Enzo Cornejo, hoy actual Diputado Provincial, Presidente del PRO y candidato a Diputado Nacional manifestó: “Quienes formamos parte de este gran equipo estamos convencidos de usar la política como herramienta de cambio y de transformación real. El encuentro de hoy simboliza la solidez y unidad de Juntos por el Cambio a lo largo y ancho de todo el país. Personalmente es un orgullo compartir con Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Maria Eugenia Vidal, quienes demostraron gran gestión y compromiso”, dijo.

“En las elecciones del 14 de noviembre próximo, los argentinos tenemos la oportunidad de reafirmar este compromiso con el futuro y de lograr, por primera vez en casi 40 años, un Senado con equilibrio de fuerzas y una Cámara de Diputados con una mejor distribución de las fuerzas políticas que la componen” manifestó el legislador macrista.

Por su parte la candidata a Diputada Nacional, Susana Laciar expresó : “Fueron millones los argentinos que, con su voto, eligieron ampliar la república y la libertad. La mayoría de los ciudadanos se manifestaron a favor del desarrollo, de vivir en una sociedad de progreso, con una clase media pujante y en la que todos puedan prosperar sin dejar a nadie atrás. A lo que finalizó: “Queremos un país donde el respeto de la ley y la Constitución sean garantías del desarrollo de todos y, en especial, de las minorías frente a posibles abusos del poder.

Comentarios