Reconocimiento

Uñac les agradeció a los Bomberos que trabajaron en Valle Fértil

“Su profesionalismo, sacrificio y vocación de servicio hicieron que esto sea posible y, por eso, nuestro eterno reconocimiento”, expresó el Gobernador. 
martes, 20 de septiembre de 2022 22:25
martes, 20 de septiembre de 2022 22:25

Tras una ardua tarea, finalmente esta semana se confirmó que los numerosos equipos que trabajaron en las sierras de Valle Fértil, con el fin de abatir los incendio forestales, lograron controlar las llamas, normalizando la situación. 

Tanto Seguridad como Ambiente y Desarrollo Sustentable, destacaron que en la tarde del día domingo, el personal apostado en la localidad de Los Bretes, continuó realizando tareas en las sierras logrando sofocar los focos de incendio. Durante las horas posteriores, se montó la denominada “guardia de cenizas” en la zona para vigilar las áreas quemadas para evitar rebrotes.

En este marco, el gobernador Sergio Uñac expresó: "Quiero enviar mi especial agradecimiento a las más de 200 personas que trabajaron en la extinción del fuego en el departamento Valle Fértil, entre las cuales se destacan los Bomberos de distintos cuarteles de la Policía de San Juan, Bomberos Voluntarios de San Juan, Agentes de Conservación de la Secretaría de Estado de Ambiente, Protección Civil, personal de Salud Pública, Brigadas de Incendios Forestales, Sistema Federal del Manejo del Fuego, Bomberos voluntarios de San Luis, Mendoza y Entre Ríos, personal de la municipalidad de Valle Fertil y comunidad del departamento”.

“Su profesionalismo, sacrificio y vocación de servicio hicieron que esto sea posible y, por eso, nuestro eterno reconocimiento”, finalizó el Gobernador. 

 

Comentarios