Polémica

Martín dijo que Rivadavia no fue incluido en el convenio de pavimentación

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, expresó que la comuna tiene los fondos que requiere el convenio.
viernes, 23 de septiembre de 2022 18:45
viernes, 23 de septiembre de 2022 18:45

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, manifestó a través de un comunicado de prensa encontrarse sorprendido porque la municipalidad de Rivadavia no fue incluida en la firma de convenio de Pavimentación entre la provincia y el municipio.

El jefe comunal señaló que “es esencial contar con la ejecución de esta obra tan significativa para todos nuestros vecinos”. “Contamos con los fondos necesarios para afrontar la inversión que a nuestro municipio le corresponde”, expresó.

Martín sostuvo estar “dispuestos a dialogar con el Gobierno Provincial para resolver esta situación”. Este viernes, El gobierno provincial y el de 18 departamentos de San Juan firmaron un convenio para repavimentar las calles de la provincia por un monto de 3.040.743.974,00 pesos. Se trata de un plan que permitirá encarar las obras con fondos 50% de fondos provinciales y 50% municipales.

El comunicado

Me encuentro sorprendido porque la Municipalidad de Rivadavia no fue incluida ni invitada, para la firma de convenio de Pavimentación entre Provincia y Municipios.

Para Rivadavia es esencial contar con la ejecución de esta obra tan significativa para todos nuestros vecinos. De hecho, contamos con los fondos necesarios para afrontar la inversión que a nuestro municipio le corresponde.

Desde febrero venimos bregando por la concreción del pavimento. Jamás nos hemos expresado en sentido contrario.

Desconocemos, por lo tanto, los motivos por los que Rivadavia fue excluida arbitrariamente. Estamos dispuestos a dialogar con el Gobierno Provincial para resolver esta situación.

 

Comentarios