Política

Presentaron a los concejales que integran la lista de Todos por Rawson

El acto se realizó en un escenario montado en calles Ingeniero Krause y Ezpeleta en Villa Krause en donde hubo además puntos artísticos.
sábado, 1 de abril de 2023 11:50
sábado, 1 de abril de 2023 11:50

"Rubén García, el intendente de los vecinos", con ése slogan de campaña, el intendente de la Municipalidad de  Rawson y candidato por la re elección, junto al candidato a Diputado departamental, Pablo García Nieto y el candidato a Vicegobernador, Cristian Andino, realizaron la presentación de los concejales que integran la lista de Todos por Rawson dentro del Frente San Juan por todos.

El acto se realizó en un escenario montado en calles Ingeniero Krause y Ezpeleta en Villa Krause en donde hubo además puntos artísticos. Ante una multitud de personas, el candidato Rubén García manifestó: "Estamos muy felices, motivados y esperanzados,  más que nunca, gracias al apoyo de todos los rawsinos".

Y agregó: "Este es un sentimiento que compartimos junto a nuestro equipo de concejales que hemos construido pensando en la pluralidad de voces y la participación democrática para Rawson".

García añadió en su discurso: "También comparto esta alegría con Cristian Andino y Pablo García Nieto , dos compañeros y amigos que creen en la política como herramienta para mejorar la vida de todos y todas. Nuestra intención es superarnos día a día y el compromiso es y será siempre con los vecinos de Rawson".

Por su parte, el candidato a Vicegobernador, Cristian Andino expreso: "es una alegría enorme, visitar Rawson y recibir el cariño y afecto de la gente. También manifesto su apoyo a Rubén García y a los concejales que conforman el espacio, Todos por Rawson".

 

Galería de fotos

Comentarios