Obras

Inauguraron la segunda etapa del "Parque del Abrazo" en Chimbas

Las obras de parquización, recreación y espacios deportivos llegarán a vecinos de cinco barrios.
lunes, 25 de septiembre de 2023 20:19
lunes, 25 de septiembre de 2023 20:19

Este lunes, se inauguró la segunda etapa del Parque del Abrazo, en la zona de calles 25 de Mayo y Bonduel. El espacio verde tomó su nombre en la etapa de pandemia.

A propósito, el intendente Fabián Gramajo destacó a la prensa que "este Parque es significativo ya que aguardábamos con esperanza que pasara la pandemia. Algún día nos encontraríamos en un gran abrazo.  Hoy, muchos vecinos nos acompañan en la inauguración". 

Además, destacó que trabajan con Daniela Rodríguez en la transición y tras la veda electoral, retomarán las inauguraciones. 

Sobre la obra, se construyeron veredas en cemento peinado y hormigón alisado con detalles en piedra bola. También, se sumaron cordones, rampas de accesibilidad, bancos de descanso, cestos de residuos y un gran mástil. Se realizó un playón deportivo, instalación de luces LED y juegos para niños así como trabajos de parquización.

Esta ampliación beneficiará a los barrios Favaloro, Arenales, Cipolletti, La Amistad, Las Calandrias y zonas aledañas. Se trata del noveno parque construido en la actual gestión.

Comentarios