Horóscopo

Consulta el horóscopo de este jueves 10 de Octubre

jueves, 10 de octubre de 2019 00:00
jueves, 10 de octubre de 2019 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Arianos la gran posibilidad de reencontrarse con aquellas personas que quedaron en el pasado está en esta jornada. Sensibilidad y retrospección, que despierta en las almas de estos nativos puros, su mejor parte.

Momento: de color dorado.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Tauro inicia una semana tranquila, con bastante acercamiento familiar, tratando de dejar de lado las diferencias y buscando consolidar la parte más importante que es el amor en la familia. Hay que cuidarse entre quienes se quieren.

Momento: de color perlado.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Los gemelitos encontrándose, se miran en el mismo espejo y logran apaciguar aguas que turbulentas, quitan bastante seguido la paz de estos nativos cuestionadores, incluso al todo mismo. Revelación y madurez sana.

Momento: de color rosa suave.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Día integrador para los más amantes de los símbolos, tanto de la familia como la Patria, el origen, la propia visceral forma de estos amorosos del Zodíaco. Hoy buscan mediar y lograr la paz profunda que se necesita en el hogar.

Momento: de color blanco brillante.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Estarán los leoninos muy atentos a las cuestiones laborales, hay logros económicos y tranquilidad. El amor de la mano de la buena celebración universal, dándole a estos regidos por el sublime rey Sol una jornada más que feliz.

Momento: de color naranja.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Con impecable dedicación, los virginianos preparan la jornada con ansias de agasajar y de demostrar cuánto les importan sus allegados. Se conectan con la familia desde un lado repleto de ternura y unión. Regocijo.

Momento: de color lila.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Abrigan los librianos sentimientos con cierta nostalgia, aunque con mucha paz y la capacidad de superación ante el recuerdo de sus dolencias. Buscan consolidad en la pareja esa unión bien de adentro que añoran.

Momento: de color celeste.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Jornada muy repleta de energía para estos nativos potentes y a la vez entrañables que tratan siempre de poner lo mejor de sí para que las cosas marchen en su mejor forma. Amantes de la familia, los escorpianos, brillan.

Momento: de color dorado.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Compungidos, los sagitarianos con nostalgia tratarán en esta jornada de dejar atrás los motivos que les quitaron alguna vez parte de la alegría. Almas evolucionadas, renacen y miran hacia atrás con una sonrisa de superación.

Momento: de color verde brillante.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Día largo pero con varias sorpresas agradables en el haber emocional de las cabritas. Sin llegar a dispersarse, aquellos que deban trabajar, podrán tener una jornada también alegre. El punto es estar bien sea donde sea que estemos.

Momento: de color rosa metalizado.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Acuarianos, con tranquilidad porque logran llegar a reunir a personas de su entorno que se sentía que era imposible. Largos pensamientos, sentidos también pero no dejarán de tener presente la realidad mejor o a mejorar que tienen.

Momento: de color azul intenso.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos día muy festivo, con ansias de que todo sobresalga por el amor y las virtudes que sus allegados o familiares tengan. No hay duda que cada ser tiene su mejor parte y que es la que prima. Paz y entendimiento.

Momento: de color cereza.
 

Comentarios

Otras Noticias