Servicios

Consultá el horóscopo de este domingo 13 de octubre

domingo, 13 de octubre de 2019 00:00
domingo, 13 de octubre de 2019 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Los recreos se los toma uno mismo. Se puede estar en sus lugares rutinarios, y poder sentirse en lugares de ensueño o tener pensamientos ultra positivos frente a la vida. Todo es el cristal con el que observamos. No hay duda. Osadía.

Momento: de color plateado.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Día para tomarse en algún momento un descanso a solas para hacer algo que les guste hacer. Darnos nuestro lugar es una condición importante para el equilibrio de la salud toda. Retomar la lectura es cultivarse, don natural vigente.

Momento: de color marrón.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Los geminianos con posibles invitaciones o reuniones sociales. No dejen de concurrir, más allá de a veces no querer socializar. Los cambios internos tocan a la puerta de los muy cuestionadores nativos de este signo de aire. Aprovechen.

Momento: de color turquesa.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

A la vista tienen personas de su interés. Dejar pasar el tiempo y no hacerse cargo de lo que se siente, desfavorece y llega el momento que el auto engaño, no persiste. Saquen a la luz, déjense llevar por lo que prime en ustedes.

Momento: de color borgoña.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Sin apuro, busquen hacer cosas que tengan ganas de hacer y que les haga bien. A veces, la prioridad de nuestros deberes, nos hacen minimizar nuestras inquietudes. Exploración.

Momento: de color sésamo.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Algunas de las personas que los quieren bien necesitan de su apoyo. Brinden lo que puedan, dar es santo. Ciertos nervios producidos por roces o malentendidos. Escuchen.

Momento: de color carmesí.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Sensibilidad profunda ante situaciones que les hieren. Librianos, es siempre importante insistir en lograr darle el peso que realmente podemos darle a las cosas que nos pasan. Nada debería tener la capacidad de destruirnos.

Momento: de color púrpura.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

La vida siempre compensa, es real y comprobado, que una te quita y otra te da. Sepan distinguir los buenos gestos del otro. Cosecha amistades nuevas que les dan mayor compañía y coincidencias que los fortalecen. Alegría.

Momento: de color durazno.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Inquietos por naturaleza, los sagitarianos disfrutarán hoy de actividades que les gustan lo cual les darán un día con recuperación de energía y buen humor. Salgan a caminar aquellos que no tengan programas. El movimiento, sana dolencias.

Momento: de color maíz.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Día interesante para los cautivantes capricornianos, con ganas de incursionar y aprender. Avanzan sin temor a generar las propuestas que por momentos dudan hacer. Sinceridad a flor de piel en diálogos familiar. Perspectivas.

Momento: de color mostaza.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Acumulan ideas en este día creativo en el que podrían darse el tiempo para plasmar sus proyectos analizándolos y creyendo en los mismos. Lo importante para triunfar en lo que nos gusta, es creer en lo que hacemos o deseamos hacer.

Momento: de color azul Francia.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos, día con algunos compromisos a los que no pueden dejar de concurrir. La tendencia al encierro no es positiva, salvo que el hecho de estar adentro, sea simplemente por alegría. Eviten retomar discusiones viejas con allegados.

Momento: de color jazmín.

Comentarios

Otras Noticias