Servicios

Consultá el horóscopo de este viernes 18 de octubre

viernes, 18 de octubre de 2019 00:00
viernes, 18 de octubre de 2019 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

No busquen en este día algo complicado hacer reclamos que si bien son justos, es mejor esperar. Mostrar fragilidad no es negativo, exponer nuestras debilidades ayuda a poder solucionar aquellas que nos hacen mal. Siempre hay gente para conocer.

Momento: de color ocre.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Participar en reuniones que surjan en el plano laboral o concurrir a invitaciones que también refieren a las actividades, es positivo. Abrirse es bueno. Asuntos financieros pendientes con acercamiento a poder lograr las soluciones.

Momento: de color azul petróleo.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Consenso y buena sensación en el trabajo, con mayor entendimiento y cordialidad. Hay nuevas personas en la vida de los geminianos, para algunos podría llegar a conocer al amor de sus vidas. Pasos concretos y firmes. Despreocupación.

Momento: de color rojo frutilla.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

El significado de las cosas muchas veces lo vemos de acuerdo a cómo lo queremos interpretar. Busquen cancerianos lograr ser objetivos también, más allá de la necesaria subjetividad. Llamados importantes del área de las actividades.

Momento: de color turquesa.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Apliquen hoy su don de saber manejar las situaciones con ese estilo determinante y a la vez tenue en los modos. Formulan preguntas importantes que les darán respuestas que necesitan saber. Avanzan en nuevo camino afectivo.

Momento: de color rubí.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Pedir con buenos modos es fundamental a la hora de plantear necesidades. Nada debería humillar la integridad cuando nos sentimos sin fuerzas. Tratar de levantarnos es vital, bello y casi obligatorio. Es bueno vernos crecer.

Momento: de color rosa.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Librianos viernes con esa regencia romántica del Venus que los gobierna haciéndolos especiales, sensibles, sentimentales y poéticos. Hoy muestren sus encantos sin temor. Las actividades con algo de distracción. Conéctense.

Momento: de color rojo.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Reconocimiento y valoración por sus talentos, siendo hoy escorpianos una jornada particular para lograr concreciones laborales. Amplitud de conceptos y rejuvenecimiento soltando un poco la estructura de las obligaciones que sienten.

Momento: de color índigo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Sagitarianos hoy con un día algo sensible por cuestiones amorosas o familiares. Vean correr las horas y sentirán que se mejora lo que los preocupa. Día con mucha creatividad en el plano laboral, traten de no dispersarse y focalizar sus objetivos.

Momento: de color esmeralda.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Buen trato y humor en esta jornada algo cansadora en las actividades que hacen. Trabajo y tiempo justo para poder terminar las tareas. Posibilidad de salidas o invitaciones que les harían mucho bien poder concretar. Alegrías.

Momento: de color oro.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Debates y opiniones distintas en el área laboral, dando un día provechoso generando cambios útiles y novedosos. Organicen mejor sus finanzas, hay cosas que pueden postergar comprar o adquirir, no duden que les dará más tranquilidad.

Momento: de color ámbar.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Conectarse con personas importantes en sus áreas o tratar de recuperar contactos es una opción interesante que podría darles oportunidades en el área de las actividades. No es sano atarse a personas, es constructiva la unión sin presiones.

Momento: de color coral.

Comentarios

Otras Noticias