Servicios

Consultá el horóscopo de este miércoles 30 de octubre

miércoles, 30 de octubre de 2019 00:00
miércoles, 30 de octubre de 2019 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Traten hoy de olvidar un poco las angustias emocionales y hacer una revisión de lo que realmente esas cosas son. Focalicen arianos sus energías en el trabajo que hay bastante demanda del mismo. Las cosas toman su propio camino a veces.

Momento: de color lila.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Derivaciones esperadas en asuntos de papeles que tienen su peso importante en ustedes. Busquen respuestas y traten de lograr soluciones. El amor en un día de desencuentros o poco tiempo para poder conectarse.

Momento: de color berenjena.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Presten atención a las situaciones del trabajo, día algo áspero con inconvenientes o discrepancias. Economía ajustada pero con posibilidades de pagar deudas y estar al día. Amor compenetrado, linda noche a vivenciar.

Momento: de color rosado.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Cancerianos el entorno con salpicados varios, algo de nervios y discusiones. Colaboren con su cariño y porte de paz. Buen entendimiento en el amor, proximidad para aquellos que recién empiecen vínculos. Novedades.

Momento: de color coral.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Suponer que lo mejor está por llegar, es uno de los pensamientos más alentadores y calmos que podemos tener. La vida siempre da, aún cuando los sufrimientos son varios. Todo tiene su sentido. Miren para adelante leoninos, ustedes siempre pueden.

Momento: de color añil.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Mejores beneficios y perspectivas en el ámbito laboral. Se crean posibilidades nuevas para poder expandirse y proyectarse en el futuro. Busquen que encontrarán virginianos, no se limiten en la estructura típica que tienen. Liberación.

Momento: de color zanahoria.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Combatir nuestros propios miedos con firmeza y confianza. Creer en uno mismo es poder avanzar mejor en la vida. Roces familiares que los alejan un poco de quienes se suponía eran cercanos a ustedes. Desilusionarse es parte de la vida.

Momento: de color púrpura.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Enfrentamientos innecesarios en el ámbito laboral. Las malas intenciones siempre son caldo de cultivo para la discordia. No se atolondren y pongan distancia a lo que les hace mal. Caminen, respiren, observen a la Naturaleza.

Momento: de color celeste.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Sagitarianos atención y ocupación de asuntos referido a trámites importantes. Podrían esperar algunas cosas programadas para ocuparse de gestiones impostergables. Sensación de alivio y buena canalización de asuntos familiares.

Momento: de color mandarina.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Es muy valioso el día en temas laborales. Lucirán sus talentos en entrevistas o en formalizar acuerdos. Las cuestiones amorosas, tienen un nuevo tinte de intensidad, que les da la posibilidad de ir más allá de lo esperado. Ilusión.

Momento: de color cereza.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Día original para los típicos originales del Zodíaco, en el que concretarán proyectos y podrán verlos realizar. Cambios y mucho movimiento que les abre nuevas puertas. En el plano afectivo también sentirán un nuevo ímpetu. Sensación de apertura.

Momento: de color turquesa.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Podrían hoy concluir ciertos vínculos que resultaban pesados o negativos. Las circunstancias pueden traer nuevas soluciones como si fueran brazos que se van abriendo. Todo llega en la vida piscianos. Es edificante saber esto internamente.

Momento: de color blanco brillante.

Comentarios

Otras Noticias