Servicios

Consultá el horóscopo de este domingo 29 de diciembre

domingo, 29 de diciembre de 2019 00:00
domingo, 29 de diciembre de 2019 00:00

Aries
El camino del éxito profesional es a veces complicado porque implica renuncias, pero cuando Aries tenga cierta calma en el trabajo deberá reflexionar sobre ello.

Tauro
Tauro se mostrará muy simpático y comunicativo en actos sociales y eso hará que le caiga bien a cierta persona con influencias que le ayudará a nivel profesional el próximo año, pero no deberá parecer adulador, en cualquier caso, Tauro se sentirá satisfecho de lo que consigas antes de finalizar el 2019.

Géminis
En ocasiones Géminis es demasiado insistente y deberá tenerlo en cuenta en el trabajo al querer imponer algunas ideas para ciertas propuestas para cerrar el ciclo profesional, pero mostrarse impertinente no hará que Géminis llegue a su objetivo.

Cáncer
Es posible que Cáncer termine la semana con algún suceso inesperado en el trabajo, relacionado con cierto dinero, que tendrá que asumir, preferiblemente, antes de acabar el 2019, aun así, Cáncer tendrá que tomar la decisión basándose en su propia intuición y experiencia.

Leo
La creatividad no será hoy una de las cualidades fuertes de Leo, por lo que será conveniente que no se inmiscuya en temas complejos, aunque reciba noticias relacionadas de dinero, y requieran urgencia, el trabajo puede esperar en especial cuando Leo tiene que preparar los planes de Fin de Año.

Virgo
Habrá fijado una cita de trabajo importante que Virgo no deberá dejar pasar, aunque quizá hoy no será el día propicio para temas compilados como el dinero, será importante que Virgo se mantenga audaz para cerrar un buen negocio para el próximo año.

Libra
Si está de vacaciones será momento de desconectar de todo lo relacionado con el trabajo, ya que Libra habrá dejado bien organizado sus proyectos para iniciar el año con buen pie, así que Libra no tendrá de que preocuparse más que de pensar en sus propósitos de Año Nuevo.

Escorpio
Si estos días le toca trabajar, es posible que Escorpio muestra cierta apatía en el trabajo, pero esto cambiará ya que hoy habrá buenos resultados con un tema, quizá de dinero que preocupaba a Escorpio, será una buena manera de cerrar el 2019 a nivel profesional.

Sagitario
En el trabajo Sagitario podría asumir nuevas tareas si hay un cambio de destino, aunque estará un poco dubitativo, será una oportunidad que deberá aprovechar, será el momento para que Sagitario tome algunos riesgos, en especial para cerrar el año y dar inicio a una nueva etapa profesional.

Capricornio
Aunque es posible que antes de terminar el 2019 Capricornio tenga trabajo, será conveniente hacer esos asuntos pendientes de un modo tranquilo para evitar errores, si Capricornio toma la iniciativa de sus responsabilidades, quizá amplíe su agenda de contactos profesionales que le ayudarán para futuros proyectos.

Acuario
Será un momento ideal para que Acuario haga un ejercicio de autocrítica que le permitirá ver toso los logros del 2019 y visualizar nuevas metas profesionales que ayudarán a Acuario acercarse más hacia desafíos importantes para su trabajo.

Piscis
Los celos no son buenos consejeros por lo que Piscis no deberá dejarse atrapar por ellos cuando alguien intente ponerle en una situación incómoda en el trabajo, será un desafío que si actúa con perspicacia Piscis alcanzará sus objetivos profesionales para cerrar el 2019 con éxito.

Fuente: ABC.

Comentarios

Otras Noticias