Servicios

Consultá el horóscopo de este miércoles 19 de junio

miércoles, 19 de junio de 2019 00:00
miércoles, 19 de junio de 2019 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Un rasgo de verdad descubrirá en situación poco clara. Los impactos emocionales de una relación del pasado todavía tienen su efecto. La consigna sería saber terminar situaciones. Tener en cuenta: dejar atrás el dolor, de verdad.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una esperanzada búsqueda de cariño lo llevará a conseguir lo que espera. Lo que usted ve en esa relación laboral no está equivocado. Demuestre su inteligencia y simpleza. Tener en cuenta: cuando aceptamos nuestras necesidades nos abrimos.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)- Inquietud que transmite a los suyos, será escuchado y bien aconsejado. Los compromisos adquiridos no debería postergarlos. Saber que le da la solución a un problema. Tener en cuenta: compartir las cosas que nos pasan.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Los momentos de tensión se dispersan en su lugar de trabajo. Colabore con buen humor y alegría. Las buenas nuevas serán escuchadas con oídos que sabrán percibir lo debido. Tener en cuenta: el valor de las buenas actitudes en las relaciones humanas.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)- Se resuelve algo que lo preocupaba desde hace tiempo. Una sensación de vacío por ausencia de alguien. Evite momentos incómodos en el trabajo. Tener en cuenta: aprender a comprender la realidad aunque duela.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)- Un estado anímico que lo ayudará a enfrentar algo que lo apremia. No se apresure a dar una respuesta con respecto a tema laboral. La salud ante todo. Tener en cuenta: a veces si esperamos vemos mejor el punto de las cosas.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)- Asuma y analice la situación y vea los pros y las contras. Los compromisos de amistad no deben olvidarse. Sería inminente un pedido de disculpas de alguien. Tener en cuenta: evitar sentir cuando se sabe que es imposible la persona elegida.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Sufriría más si no habla. Busque la manera de solucionar dentro suyo las cuestiones del corazón. Un llamado lo tranquiliza en el plano financiero. Sin novedades esperadas en lo financiero. Tener en cuenta: saber que cambiar es posible.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Un espacio que lo distienda sería para usted más que beneficioso. No crea todo lo que le dicen, hay personas que hablan sin medir las consecuencias. Tener en cuenta: conocer más a los demás.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Compromisos que se asumen antes de tiempo. Cuestiones que tienen que ver con el dinero que debería analizar mucho. Saber postergar a tiempo lo que no se puede asumir. Tener en cuenta: aprovechar la capacidad analítica del signo.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)- No postergue ese encuentro laboral. A veces dejamos pasar las oportunidades sin darnos cuenta. Un comienzo en el plano sentimental. Aprender a respetar los tiempos. Tener en cuenta: la organización de la agenda diaria.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Fuego interno al conocer a alguien. Un final feliz en situación compleja. Clave en el plano laboral que le da pautas nuevas para manejarse. Aprovecha una invitación social. Tener en cuenta: cada paso que demos es importante.

Comentarios

Otras Noticias