Horóscopo

Consulta el horóscopo de este miércoles 9 de marzo de 2020

Consulta que proponen los signos del zodiaco en el amor, el dinero y la salud.
miércoles, 9 de marzo de 2022 00:00
miércoles, 9 de marzo de 2022 00:00

ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Trasluce algo que les será muy útil en una reunión que mantendrán con personas con las que tienen conflictos de papeles. La decisión será tomada a su favor, no teman. No olviden que en el amor siempre la transparencia.

Momento de color: rojizo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

No se decepcionen frente a respuestas que les llegan en el plano laboral. Las cosas a veces se interrumpen para tomar otro rumbo. No alteren sus relaciones de pareja por celos que nunca llevan a nada positivo. No pierdan su valioso tiempo.

Momento de color: cian.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Un acertijo que viene desde su propia intuición les dará la clave para poder resolver una cuestión algo ríspida que surgió en sus lugares de trabajo. Se conmueven por algo que les dicen y arriban a un cambio en sus conceptos sobre su desconfianza en la gente.

Momento de color: violeta.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Un estado anímico que se levanta gracias a respuestas más que positivas en el plano económico. No absorban todo lo que escuchan ni se hagan responsables de las cosas de los demás. Los límites para no sufrir los debe poner uno mismo.

Momento de color: fucsia.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Estarán frente a la posibilidad de retomar una actividad que les será muy propicia ante la situación que viven. Nada de lo que se imaginan en el plano afectivo puede suceder. No teman. Procuren no vivir desde el miedo y permitir que la vida proponga.

Momento de color: oro.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Una nueva alternativa se presenta ante un conflicto laboral que resurge por no haber dejado ciertas cosas en claro. Su capacidad analítica les traerá la solución. Hay que demostrarse a uno mismo que se puede.

Momento de color: ámbar.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

No se sientan desplazados por cierta actitud de alguien que en realidad no merece ser considerado. La seriedad de los actos pasa por quien los haga. Se reactiva la economía dándoles la posibilidad de ir saldando deudas y pagos.

Momento de color: verde.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

El punto no es juzgar mal a nadie sino colaborar para que los demás evolucionen. Todo estaría recuperándose en el plano afectivo. No se desilusionen sin tener las respuestas, den tiempo al otro y al tiempo mismo. Mejor ser optimista.

Momento de color: rosa.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Una nueva búsqueda en el plano laboral estaría apuntando hacia ustedes. No dejen de realizar sus llamados, son importantes para que las cosas se mantengan activas. La insistencia en las cosas que deseamos lograr debe ser real.

Momento de color: turquesa.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Una actividad extrema en esta jornada de definiciones en la que terminarán exhaustos pero con respuestas favorables. Sepan que su responsabilidad es bien reconocida en todos los planos. No se alteren y aprendan a hacer lo que se puede.

Momento de color: amarillo.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Un especial reconocimiento los aliviará en las tensiones que tienen en el área laboral. Sepan que a veces hay discusiones que no implican la falta de cariño. Tenga confianza en usted mismos. La tranquilidad debe primar.

Momento de color: magenta.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Un espacio tendrán para mantener encuentros interesantes con personas que nuevas que aparecen en sus vidas. La capacidad intuitiva que los distingue los hará entender actitudes de familiares que están alterados.


Momento de color: granada.
 

Comentarios

Otras Noticias