Horóscopo

Consulta el horóscopo de este 27 de febrero de 2023

Conocé que proponen los signos del zodiaco en el ámbito del amor, el dinero y la salud.
lunes, 27 de febrero de 2023 00:00
lunes, 27 de febrero de 2023 00:00

Aries (21 de marzo al 20 de abril) El entusiasmo excede la realidad, mantengan el incentivo pero no la ansiedad. Los asuntos laborales están encaminados hacia una nueva posibilidad de crecimiento. Todo es cuestión de saber llevar los tiempos con la mejor voluntad por eso no pierdan nunca la esperanza. Momento de color: azul claro.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Posibles imprevistos les anuncian una jornada para tomarse con calma todo lo que suceda en el plano laboral. Una simpatía que toma otro rumbo les hará pensar más cosas de las que supone. A veces a los taurinos les cuesta reconocer sus sentimientos y eso es bueno para que logren soltarse. Momento de color: café.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Tendrán tiempo para actualizar las cosas que dejaron postergadas en el plano material. Día ideal para trámites y resolución de cuestiones con papeles. La sensación de apoyo de alguien del entorno los hará relajar y equilibrar emociones. Hacer cosas por uno nos hace sentir bien es muy importante. Momento de color: rosado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) La intuición al punto máximo frente a situaciones poco claras que ocurren en sus lugares de trabajo. Conéctense con ustedes mismos y sacarán a luz las soluciones. Sensación de amor ante declaración de sentimientos. Hay días en que el espíritu cobra su protagonismo y eso es maravilloso. Iluminación. Momento de color: violáceo.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) Caminan por un sendero difícil en el plano afectivo, traten de sentarse a pensar y decidir sus vidas futuras. Se podría negociar una situación con terceros que no es agradable, es preferible perder algo y no ganar disgustos. Caminar por la cuerda floja no es recomendable, retomen la objetividad. Momento de color: amarillo.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Día para poder reevaluar las situaciones laborales virginianos. La clave está en guardar silencio en el momento justo. No alteren el movimiento de las cosas laborales por culpa de la ansiedad. Aprender a decir que no a tiempo ayuda a evitar conflictos. La sinceridad siempre nos lleva por buen camino. Tranquilos. Momento de color: agua.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Los arrebatos en el plano afectivo los pondrán ansiosos. Traten de manejarse desde la calma por ustedes mismos y los suyos. Noticia laboral que puede llegar dándoles un alivio en la parte económica. Todo es cuestión de aprender a sobrellevar las cosas que nos van sucediendo. Equilibren las emociones. Momento de color: rojo.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Un espacio para la comunicación en reunión laboral que les hará pasar un rato agradable. Día intuitivo que deberían aprovechar para ver más allá ciertos puntos no muy claros de la realidad afectiva. Los estados positivos son los que nos hacen mejorar siempre incluida la salud física. Somos una unidad. Momento de color: salmón.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Jornada muy apta para trámites o movimiento de papeles. Se esfuerzan por demostrar sus talentos en el trabajo. Jornada en la que se sentirán observados y exigidos. Una primicia que llega a sus oídos los hará sentirse reconfortados en lo que compete a la economía. Estar seguro de uno mismo es la llave. Momento de color: azul Francia.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Interesante propuesta en el plano de las actividades. Gozarán de un encuentro sorpresivo con personas importantes para ustedes. A veces las cosas no son como deseamos pero el punto es comprender y saber que por algo será. Permitirle a la vida que nos traiga las recompensas que nos tiene preparadas. Momento de color: crema.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Posibles novedades en el plano familiar. Bloquean una situación en el trabajo que podría haberles causado un mal momento. Observen el comportamiento de quienes los rodean. Ser confiado es bueno pero eso no implica despreocuparse. Ser quienes somos ayuda a los demás a tratar de imitarnos. Momento de color: anaranjado.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Argumentaciones poco creíbles por parte de alguien que les propone negocios. Una situación nueva se aventura en el plano afectivo, vívanla con plenitud. La vida es emoción y la búsqueda de la misma es algo muy positivo que nos hace sentir y sentir es vivir. No se instalen en la melancolía, nada aporta estar triste siempre. Momento de color: aguamarina.
 

Comentarios

Otras Noticias