Obras Públicas

Chimbas: inauguraron la nueva plaza del Loteo Don Rodrigo

La obra demandó la construcción de 700 metros cuadrados de veredines y pasillos con la complementación del sistema de iluminación del espacio verde.
martes, 01 de octubre de 2019 00:00
martes, 01 de octubre de 2019 00:00

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de la nueva plaza del Loteo Don Rodrigo. Los trabajos se concretaron con mano de obra de los empleados municipales y con recursos de la comuna de Chimbas. La obra demandó la construcción de 700 metros cuadrados de veredines y pasillos con la complementación del sistema de iluminación del espacio verde.

Se construyeron 120 metros lineales de cordón armado y cunetas impermeabilizadas. Además se realizó la instalación de bancos nuevos de hormigón armado y cestos de residuos metálicos.  También se instalaron aparatos para realizar ejercicios físicos. Los chicos del Loteo Don Rodrigo tienen ahora la oportunidad de disfrutar de juegos que fueron donados por la familia Luna.

En la obra de iluminación se instalaron 8 columnas con lámparas led ornamentales marca Apolo. En el predio se colocaron 2 columnas con  4 lámparas led de 100 watts y en las calles adyacentes se mejoró el sistema de iluminación con la colocación de 10 brazos pescantes.

Noelia Tortarolo, secretaria de Gobierno, manifestó que la gestión del intendente Fabián Gramajo posee una amplia agenda de inauguración de obras hasta el mes de diciembre. “Esta obra se realizó a través de la administración del municipio y con el aporte de los trabajadores municipales. Tratamos de optimizar los recursos municipales al máximo. Tenemos que recordar por ejemplo que ya se está trabajando por ejemplo en la plaza del barrio Santo Domingo”, expresó.

 

Galería de fotos

Comentarios