Participá

Más de mil chicos sanjuaninos recibirán un regalo de Navidad elegido por gente de todo el país

Se trata de la campaña "Un mundo de gente", que lleva adelante la Fundación Sí en conjunto con diversos shoppings. Mirá cómo podés colaborar.
sábado, 9 de noviembre de 2019 23:51
sábado, 9 de noviembre de 2019 23:51

Por segundo año consecutivo, 13 shoppings del país (ninguno sanjuanino), se unieron a la Fundación Sí, para realizar una conmovedora campaña navideña denominada "Un mundo de gente".

La idea es que los grandes centros comerciales, en vez de invertir en costosas decoraciones, destinen ese dinero para comprar regalos para los que menos tienen. Pero además, la idea tiene otra arista que incluye la participación de miles de personas.

"El año pasado ya se hizo una campaña. Los shoppings en vez de arreglar con motivos navideños, donaron ese dinero a la fundación. La gente participa donando su tiempo. Va al shopping, le dan un voucher para gastar en las tiendas y comprar un regalo para los niños. Se trata de un regalo personalizado porque cada persona recibe el nombre del chico con su edad. Este año se va a volver a hacer y se entregarán 40 mil regalos a nivel nacional", contó a Diario La Provincia la coordinadora local, Vania Verona. 

La idea es llenar de sonrisas la Argentina y en la provincia serán más de mil. "En San Juan se repartirán 1100 entre chicos que asisten a merenderos de Albardón, 9 de Julio, Caucete, Pocito e incluso de las Lagunas de Guanacache", agregó la voluntaria.

Lamentablemente, no hay comercios adheridos a esta campaña en San Juan, pero si te encontrás en Córdoba, Mendoza, Santa Fe o Buenos Aires, te podrás acercar del 13 al 15 de diciembre por los locales que aparecen en el portal web oficial de la campaña

 

Comentarios