Justicia

La corte tomó juramento a un juez y a un fiscal

El acto se realizó en la Sala de Situación y Acuerdos de la Corte de Justicia, en el segundo piso del edificio de Tribunales.
jueves, 05 de diciembre de 2019 12:48
jueves, 05 de diciembre de 2019 12:48

La Corte de Justicia, través de la ministra a cargo de la presidencia, Dra. Adriana García Nieto, y los ministros Dr. Juan José Victoria y Dr. Daniel Olivares Yapur, con la presencia del Fiscal General de la Corte, Dr. Eduardo Quattropani, tomó juramento al Dr. Federico Rodríguez como juez del Cuarto Juzgado Correccional, y al Dr. Renato Roca como Fiscal de Instrucción N.º 4.

El acto en el que dieron juramento los nuevos magistrados se realizó en la Sala de Situación y Acuerdos de la Corte de Justicia, en el segundo piso del edificio de Tribunales. Estuvieron presentes los familiares, amigos, magistrados y funcionarios del Poder Judicial, quienes también refrendaron el acta de los nombramientos.

La Jura comenzó con la lectura que realizó el Dr. Javier Vera, secretario Administrativo de la Corte, de las resoluciones y acta de los nombramientos. Luego, los magistrados juraron “por Dios, la Patria, los Santos Evangelios y sus hijos desempeñar fiel y legalmente el cargo para el que han sido designados, cumpliendo y haciendo cumplir la Constitución de la Nación, de la Provincia y las leyes que en su consecuencia se dicten”.

Fuente: Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM).

 

Comentarios