Obras

Rivadavia: los vecinos de Lote Nº 3 ya disfrutan de una nueva plaza

Las autoridades municipales informaron que ya comenzaron las obras de remodelación de la plaza San Roque y también los trabajos Santa Anita.
viernes, 15 de febrero de 2019 00:00
viernes, 15 de febrero de 2019 00:00

Vecinos del Lote Nº 3 ubicado en la localidad de La Bebida en Rivadavia junto con las autoridades municipales habilitaron las obras de remodelación de la plaza Virgen del Carmen. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, entregó durante el acto una orden de compra de materiales para la construcción del techo de la sede de la unión vecinal.

“Esta era una plaza que estaba sin iluminación y fue abandonada durante muchos años. Ahora en conjunto con los vecinos hemos podido realizar obras recuperarla para que las disfruten las familias. También el municipio aportará los materiales necesarios para que la sede de la unión vecinal tenga un nuevo techo. Es un lugar que podrá ser utilizado por toda la comunidad”, dijo Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

El jefe comunal señaló que en las diferentes localidades del departamento se están realizando diversas obras. “Durante esta gestión ya se construyeron 60 plazas nuevas y más de un centenar de espacios verdes fueron remodelados mejorando su infraestructura”, comentó el funcionario municipal.

Martín indicó que ya comenzaron las obras de remodelación de la plaza San Roque y también los trabajos Santa Anita. En las próximas semanas quedará inaugurada la nueva plaza del Lote 24 en La Bebida.
 

Comentarios