Declaración

"Cómo le digo a mi mamá que a su hija la mataron", expresó la hermana de la mujer asesinada en Pocito

La hermana de Myriam Morales, la mujer asesinada en Alfonso XIII y calle 12, se expresó a través de las redes sociales donde pidió justicia y dijo que quiere ver muerto al asesino de la mujer.
sábado, 16 de febrero de 2019 00:00
sábado, 16 de febrero de 2019 00:00

"Cómo le digo a mi mamá que a su hija la mataron". Con esas palabras, la hermana de Myriam Morales, la mujer asesinada este viernes en Pocito, expresó el inmenso dolor y bronca que siente por estas horas.

Adriana Morales, que reside en Buenos Aires, decidió expresar en las redes sociales lo que siente. En varias líneas, aseguró que quiere "muerto al asesino" de su hermana y lamentó no saber cómo explicarle el hecho a su madre quien viajó a Buenos Aires hace unos días.

"Cómo le digo a mamá que su hija, mi hermana, la mataron y cómo sigue ese hijo, ese marido, su papá, nosotros, sus hermanos. Ya sé que quizás lo atrapan y va preso, pero él sigue viviendo. Ella no tuvo la oportunidad de seguir viviendo. Quiero muerto al asesino de mi hermana", señaló contundente.

A continuación las palabras vertidas en facebook:

Cómo le digo a mamá que su hija, mi hermana, la mataron y cómo sigue ese hijo, ese marido, su papá, nosotros, sus hermanos. Ya sé que quizás lo atrapan y va preso, pero él sigue viviendo. Ella no tuvo la oportunidad de seguir viviendo. Quiero muerto al asesino de mi hermana. Solo eso pido... y a vos hermanita, en este momento estoy en un vuelo para encontrarme con un cuerpo. No habrá abrazos ni podré entregarte los regalitos que te compré. En su lugar solo habrá un inmenso e interminable dolor. Y en vez de tu sonrisa encontraré lágrimas. Ojalá encuentres la paz... vamos a extrañarte, voy a cuidar muco a todos. Ayudame desde arriba y cobija bajo tus alas a tu hijo. Te amo. Besos al cielo.

 

Comentarios