Anoche

Desafiaron al frío y disfrutaron de una noche de fiesta en Rivadavia en Colores

La lluvia y el frío no inhibieron a los jóvenes, amigos y familias que llegaron hasta el camping El Pinar para pasarla muy bien en Rivadavia en Colores.
domingo, 17 de marzo de 2019 11:45
domingo, 17 de marzo de 2019 11:45

Bajo un cielo nublado y fresco, la Sole brindó un show de primer nivel que vino a coronar una edición exitosa de Rivadavia en Colores. La lluvia y el frío no inhibieron a los jóvenes que llegaron hasta el camping El Pinar, donde los polvos de colores  se esparcieron toda la noche. 

La jornada empezó temprano y muchas familias y grupos de amigos llegaron preparados no solo para "bañarse" con el polvo que la organización entregaba al ingreso sino que también muchos llevaron sus abrigos, reposeras y canastos con comidas para quedarse hasta el final de la noche, hasta el show de la Sole.

Sobre el escenario hubo una decena de propuestas musicales, artísticas y de humor para pasarla bien. Solo una corta lluvia generó el repliegue de muchos que decidieron taparse con todo lo que tenían pero sin abandonar el lugar y seguros de que pasarla bien era el factor fundamental.

Justo cuando el reloj marcó la medianoche, la "Gringa" subió al escenario con sus clásicos y los nuevos temas de su repertorio. La adrenalina y alegría de los presentes llegó a su máximo nivel. "Que hermoso lugar, le ganamos a la lluvia", dijo la Sole ante un predio que siguió de cerca cada tema y bailó incluso en cada rincón libre que había entre la platea.

 

Comentarios