Celebración

En menos de una hora se agotaron las entradas para la Gala Patria

El público hizo filas desde las 7 de la mañana y por ello, rápidamente se entregaron todos los tickets para el espectáculo de Mora Godoy.
miércoles, 22 de mayo de 2019 11:07
miércoles, 22 de mayo de 2019 11:07

Los sanjuaninos agotaron en media hora las entradas para ver la Gala Patria que este año tendrá a Mora Godoy como figura central con su espectáculo tanguero. Desde el Ministerio de Turismo y Cultura señalaron que la gente hizo fila desde las 7 de la mañana y por ello, a las 10.30 hs. ya no quedaban invitaciones disponibles.

Se trata de un espectáculo único en el que se narrará la historia del tango desde sus inicios, con la actuación de la talentosa Mora Godoy. El mismo se llevará a cabo el 24 de mayo, a las 22hs., siendo el ingreso con invitación.

En este marco, la reconocida artista estará acompañada de un elenco de músicos y bailarines y contará con la participación del sanjuanino Claudio Rojas; la maravillosa velada culminará con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino acompañado por el Coro Universitario de la FFHA, dirigido por el M° Jorge Romero.

Comentarios