Imperdible

Se viene "La noche de las pizzerías" con descuentos del 50%: ¿se suma San Juan?

Organizada por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina, que llegará este mes a la provincia con su cocina trailer.
domingo, 4 de agosto de 2019 09:24
domingo, 4 de agosto de 2019 09:24

Deliciosa. Imperdible. Así es la convocatoria que lanzó la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APPYCE) se trata de una nueva edición de “La Noche de las Pizzerías”. Para ello, se invita a todos los comercios del rubro que quieran sumarse a inscribirse y por supuesto, se espera una buena adhesión de los gastronómicos sanjuaninos. Uno de los incentivos es que los organizadores de esta iniciativa llegarán este mes a la provincia para hacer una gran venta solidaria de pizzas y empanadas, cuyos fondos son para la sede local de Casa Cuna.

De acuerdo a lo que informó APPYCE, "La noche de las pizzerías" se realizará el martes 10 de septiembre y los clientes obtendrán el beneficio de un 50 % de descuento entre las 19 hasta la hora de cierre del local. El beneficio será válido para consumo en el salón y/o delivery, con pago efectivo y/o débito, aplica a pizzas (no porciones) y/o empanadas, y no será acumulable con otras promociones vigentes del comercio.

"En nuestra página web, www.appyce.com.ar, en breve publicaremos el listado de los locales adheridos, donde se indicará si el beneficio aplica al salón, mostrador, delivery o ambos", señalaron.

Los gastronómicos sanjuaninos que quieran sumarse, deben comunicarse a los teléfonos (011) 4954-0065 interno 1 o por mail a consultas@appyce.com.ar, mencionando teléfono y nombre de contacto para devolverles el llamado y así poder darles más detalles.

Pizzas y empanadas para ayudar a Casa Cuna

El viernes 16 de agosto, Appyce junto con su Escuela Profesional, la Federación de Trabajadores Pasteleros de Argentina, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan y la Cámara de Turismo de San Juan se unirán en una deliciosa misión solidaria: elaborarán 3.500 pizzas y 3.500 empanadas a beneficio de Casa Cuna, en nuestra provincia.

Para ello llegará el camión cocina móvil de 11 toneladas, equipado con última generación, a la intersección de la avenida José Ignacio de la Roza y Tucumán. Desde las 10 hs. se iniciará la venta de la comida hasta terminar todo y participarán maestros pizzeros de distintas provincias del país.

Appyce es una asociación sin fines de lucro que trabaja activamente para la inclusión laboral y por ello, en el equipo que viaja a San Juan estará Mateo Kawaguchi, el chef con síndrome de down que integró el equipo Argentino de Appyce en el Campeonato Mundial de la Pizza realizado en Parma (Italia) en dos oportunidades, obteniendo el cuarto puesto del mundo en categoría "Pizza al Molde". También participará Maximiliano Mieres ganador del Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada 2019 y 1er. puesto en la categoría Acrobacia (free style), profesional que brindará durante este evento un show donde podrán apreciar su habilidad y destreza que lo llevó a obtener el galardón.

Vale destacar que las pizzas y empanadas serán vendidas por "Casa Cuna" a través de un bono contribución.

Comentarios