Pedido

"Soy Melina, quería seguir viviendo", el duro mensaje sobre la muerte de la sanjuanina en el Caribe

Ahora su cuenta de Instagram se activó y comenzó a circular un mensaje en el que se pide justicia por su caso. 
martes, 10 de septiembre de 2019 09:21
martes, 10 de septiembre de 2019 09:21

"Quería seguir viviendo", dice parte de un mensaje que en las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales y refiere a la muerte de Melina Caputo. La chica de 17 años de edad falleció en Punta Cana cuando pasaba unos días junto a su abuela, hermanos y primos. 

Ahora su cuenta de Instagram se activó y comenzó a circular un mensaje en el que se pide justicia por su caso. “Soy Melina quería seguir viviendo joder, necesito que me ayuden, la prensa dominicana dice que fallecí por un paro cardíaco pero mi autopsia dice lo contrario: electrocución, mi familia está rota por favor compartan Dios existe y los amo”, dice el mensaje completo.

Por ahora se desconoce quién escribió el texto pero apunta directamente a la justicia de aquel país y también a la prensa que difundió que la chica murió el pasado 17 agosto por un ataque cardíaco y no electrocutada como la familia piensa.

Si bien no trascendió el resultado de la autopsia, desde su entorno dejaron trascender que falleció por electrocución pero una versión diferente dio la cadena hotelera donde se alojaba que señaló que todo el sistema eléctrico andaba bien y fue una falla natural en la salud de la chica.

 

Comentarios