Celebración

Soledad, la elegida para cerrar el Encuentro Provincial del Adulto Mayor

Abuelos de los 19 departamentos serán parte de un encuentro recreativo y musical que se realizará el próximo 10 de octubre.
lunes, 30 de septiembre de 2019 19:37

El IV Encuentro Provincial del Adulto Mayor consistirá en una tarde en familia, compartiendo junto a todos los adultos mayores de la provincia experiencias de lo realizado en el año y los proyectos de cada grupo al que pertenecen. Habrá baile, canto, y diversos juegos recreativos.

En el marco del mes del Adulto Mayor, el festejo contará con la participación de los 19 municipios y tendrá lugar este 10 de octubre en el complejo UDAP ubicado en Rivadavia, a partir de las 14:00 horas.

Será una jornada de encuentro fraterno, y motivacional para los adultos mayores, quienes vigentes como siempre, son capaces de crear espacios propicios para disfrutar de esta etapa de la vida. Bajo el lema Nuestras Raíces, en la ocasión habrá un sinfín de números artísticos, con el cierre de Soledad Pastorutti.

Las entradas para el evento serán distribuidas en los 19 departamentos, siendo cada municipio encargado de la entrega. Además, cabe destacar que hay disponibilidad de un remanente en la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor. Las mismas se pueden retirar por calle Salta 370 sur, en horario de 8 a 14.

Fuente: Prensa Desarrollo Humano

Comentarios