¿Será?

Actividad paranormal en 9 de Julio: comenzaron a caer piedras ante la presencia de un pastor

Ocurrió este viernes por la noche cuando Ortiz llegó hasta el barrio Bilbao II. Mirá el video en esta nota.
sábado, 18 de enero de 2020 16:37
sábado, 18 de enero de 2020 16:37

En los últimos días, sucesos extraños han puesto en vilo a los nuevejulinos. Según denunció la familia González del Barrio Bilbao II, presuntos espíritus atormentan la zona por las noches.

En el marco de este suceso, llegó hasta el lugar el Pastor Ortiz quien analizó la situación. "Estamos en presencia de una actitud demoníaca, de cosas de oscultismo, de brujería de hechicería; seguramente vecinos están practicando estas cosas y por eso ocurre esto o cosas peores", aseguró a Noticias Ya. 

El religioso fue testigo de algunas manifestaciones. "Cuando ingresé al barrio, dimos con mi hijo dos vueltas despacito. La gente miraba, están realmente asustados. Han caído cuatro piedras notorias, las buscamos y no las pudimos encontrar, pero sentimos el tremendo ruido que hacen al caer", reveló. 

"Dios quiere hacer un cambio de vida en la gente. Cristo nos anhela, todos somos creación de Dios pero no todos somos hijos de Dios. Los que están practicando la brujería son unos vencidos y hemos venido a ayudar para que Dios ponga orden en la vida de la gente. Hay gente muy preocupada, muy conmovida", sentenció Ortiz. 

 

Comentarios