Tiempo

Rige un alerta por tormentas intensas y granizo para San Juan: a qué hora llegarían

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el fenómeno incluye abundante caída de agua e importante actividad eléctrica.
lunes, 20 de enero de 2020 07:00
lunes, 20 de enero de 2020 07:00

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este lunes un alerta meteorológico por tormentas fuertes para San Juan y otras provincias. vale destacar que hoy se prevé una máxima de 40º.

El fenómeno afectará el Centro y este de San Juan, Oeste y sur de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Centro y este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Norte de Río Negro y San Luis.

"Se prevé que a partir de la tarde de hoy lunes 20 se desarrollen áreas de lluvias y tormentas en la zona de cobertura correspondiente a Mendoza, norte de Río Negro, La Pampa, San Juan, La Rioja y el sur de la provincia de Buenos Aires, las cuales luego afectarán también a San Luis y al oeste de la provincia de Buenos Aires. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar fuerte a severa intensidad, con abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica".

A prepararse.

Comentarios