Dolor

"Necesito a mi hijo, lo quiero acá", dijo la mamá de Exequiel, el niño que murió por presunto abuso de su padre

El pequeño de 4 años falleció este miércoles en la noche tras estar internado más de un mes en el Hospital Rawson.
jueves, 23 de enero de 2020 08:30
jueves, 23 de enero de 2020 08:30

Este miércoles en la noche falleció Exequiel, el pequeño que conmocionó a San Juan cuando terminó internado en el Hospital Rawson, después de sufrir una grave lesión en su cabeza, producto de un fuerte "zamarreo". Posteriormente se supo que también fue abusado sexualmente. 

"Necesito a mi hijo, lo quiero acá. Estoy destrozada", dijo su madre a Diario La Provincia SJ, después de confirmar la muerte del menor. Desde el primer momento, los médicos diagnosticaron muerte cerebral y se convocó al personal del Incucai para analizar el trabajo de donación de órganos una vez que se produzca el deceso.

Sin embargo el niño dio pelea y tras presentar avances en su salud, este miércoles sufrió un paro cardíaco que no resistió. Si bien a la familia todavía no le entregan el cuerpo del pequeño, su madre confirmó que lo velarán en su domicilio de Chimbas. 

Por otro lado, el padre del menor, de 27 años que continúa detenido, se ve complicado en esta situación ya que la carátula de la causa cambia a Homicidio agravado por presunto abuso sexual y por ser el padre de la víctima. 

"Vamos a ir hasta las últimas consecuencias, queremos cadena perpetua para el padre del menor. Sin titubear la madre me pidió que él pague por lo que le hizo a su hijo, en este escenario es lo que vamos a pedir", detalló la abogada Filomena Noriega. 

Comentarios

Otras Noticias