Salud

Mónica Coca tiene coronavirus: "con tos y fiebre baja"

La vicerrectora de la UNSJ contó, a través de las redes sociales, que se contagió donde pidió a los sanjuaninos a seguir cuidándose.
jueves, 29 de octubre de 2020 14:59
jueves, 29 de octubre de 2020 14:59

La vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan, UNSJ, Mónica Coca tiene coronovirus. Así lo confirmó ella en su cuenta de facebook donde explicó que se han detectado algunos síntomas pero que se encuentra bien de salud.

En su mensaje animó a la gente a cuidarse más y señaló que "muchos y muchas" se van a contagiar pero lo importante es que se mantengan "tranquilos". 

A continuación el mensaje completo

Hola a todos ¿Cómo están? Quiero contarles que como a tantos sanjuaninos y sanjuaninas, me tocó ser una de las contagiadas de COVID 19. Hace varios días me encuentro aislada en mi hogar, tranquila y atenta a nuevos síntomas, por el momento con tos y fiebre baja. 

A pesar de que tener el virus genera un gran impacto, estoy de muy buen ánimo y me gustaría trasmitirles plena conciencia sobre esto: muchos y muchas vamos a contagiarnos, como tantos se han contagiado, pero es muy importante mantenernos tranquilos. Para ahora y para siempre: la prevención es fundamental, no solo en momentos de coronavirus. 
Cuidémonos 🙏 y cuidemos a los demás, el cuidado propio hoy es amor por el otro.

 

Comentarios