Decisión

En la previa de Navidad, confirmaron que no habrá "Noche de las jugueterías"

La decisión fue informada desde la Cámara de la Industria del Juguete, a la Cámara de Comercio de San Juan.
viernes, 11 de diciembre de 2020 23:05
viernes, 11 de diciembre de 2020 23:05

En la previa de Navidad, lo que parecía ser una oportunidad para generar ingresos para el sector de las jugueterías, quedó desestimada. Es que este viernes, desde la Cámara de la Industria del Juguete a nivel nacional confirmaron a la Cámara de Comercio de San Juan que en este 2020 no habrá "Noche de las Jugueterías". 

"Me confirmaron que lamentablemente 'este año no vamos a hacerla por la pandemia. Esperemos para 2021 volver a realizarla'", confirmó Hermes Rodríguez a Diario La Provincia SJ, en base a la respuesta que recibió ante la expectativa por el evento. 

En 2019, la Noche de las Jugueterías se llevó a cabo el 14 de diciembre y este año, después de los meses de pandemia, la esperanza estaba puesta en el evento que al igual que en ediciones anteriores, prometía descuentos considerables y facilidades de pagos. 

Anteriormente, desde el sector de las jugueterías admitieron que el escenario que transitan no es el mejor, y que el aumento en los precios de los juguetes, respecto del año anterior, rondan el 50%. Por otro lado, la preocupación entre los comerciantes también ronda por el bajo nivel de producción nacional de juguetes que se vio fuertemente afectada por la pandemia. 

 

Comentarios