Rivadavia

El barrio Sargento Cabral ya cuenta con su plaza renovada y nuevas luminarias led

Se invirtieron $1.800.000 aproximadamente en los trabajos. Antes que concluya el 2020 quedarán habilitadas nuevas obras en otros puntos del departamento.
martes, 15 de diciembre de 2020 09:00
martes, 15 de diciembre de 2020 09:00

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de remodelación de la plaza Sargento Cabral. Los trabajos se complementaron con la renovación del sistema de iluminación led dentro del Plan de Mejoras de Luminarias que desarrolla el municipio de Rivadavia. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, anticipó que antes que concluya el 2020 quedarán inauguradas otras obras similares en el departamento.

“Esta era una plaza antigua que necesitaba trabajos de remodelación. Hemos construido pisos nuevos y también se colocaron nuevos ejemplares de los árboles. Los vecinos de este barrio solicitaron la obra y ahora ya la pueden disfrutar. También se concretaron mejoras en el sistema de iluminación con la colocación de luminarias led”, precisó Martín. La inversión en las obras fue de $1.800.000.

El jefe comunal manifestó que “antes que concluya el 2020 quedará inaugurada la plaza del barrio Natania XV y que a través del Plan de Luminarias se colocarán 1000 luminarias led en las próximas semanas en diferentes barrios y villas”.

“Las obras que realizamos las hemos complementado con el programa turístico para que los vecinos y los turistas puedan recorrer los hermosos lugares turísticos que tenemos en el departamento”, concluyó el intendente.

Comentarios