TV

Valeria Mazza llegará a San Juan para un especial de la FNS

La modelo internacional conducirá un especial que se emitirá por Telefe sobre la Fiesta Nacional del Sol. Será el próximo 28 de febrero.
martes, 18 de febrero de 2020 00:00
martes, 18 de febrero de 2020 00:00

Es una de las modelos más importantes de la Argentina. Este 17 de febrero cumplió 48 años de edad y lo celebró rodeada de sus seres queridos. Valeria Mazza es, sin dudas, una de las caras más lindas de la Argentina y el próximo 28 de febrero visitará San Juan.

La modelo fue convocada por Telefe para realizar el especial de la Fiesta Nacional del Sol que este año se titula "Evolución". La gran celebración se desarrollará en la provincia del 25 al 28 de este mes en el Costanera Predio Ferial y se espera que la convocatoria sea multitudinaria.

Ésta será la primera vez que Valeria Mazza venga a San Juan para presenciar esta fiesta y conducir el programa. En ocasiones anteriores, frente al especial de Telefe estuvieron figuras como Iván de Pineda, Marley y Viviana Canosa, entre otras.

Éste es el regreso de Valeria Mazza a la televisión en un año que se espera hayan grandes sorpresas. La modelo internacional expresó hace poco en CNN Radio que le gustaría formar parte del jurado del Súper Bailando. "Soy exigente, más como Polino. Arranco con menos diez y después vemos", expresó.

Es la primera vez en todos los años que se editó este show que la rubia debilidad visibiliza su entusiasmo por integrar el jurado. Sin embargo, Ángel De Brito confirmó en su magazine que el jurado estará integrado por su figura, con Pampita, Marcelo Polino y flor Peña mientras que el BAR permanecerá con las figuras de Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo. 

View this post on Instagram

Celebremos juntos! @valeriamazzaeyewear

A post shared by Valeria Mazza (@valeriamazzaok) on

 

Comentarios