Desgarrador

Las terribles palabras de la mamá del nene que murió en Rawson: "Dios te dio alas y a mi me arrancó el corazón"

El pequeño murió este miércoles en un terrible siniestro vial. La comunidad sanjuanina se vio conmovida y las palabras de la madre son desgarradoras.
viernes, 28 de febrero de 2020 00:00
viernes, 28 de febrero de 2020 00:00

Las palabras son desgarradoras y hace inevitable solidarizarse con su dolor. Este miércoles un pequeño de 2 años murió en un siniestro vial y su mamá se volcó a las redes sociales para expresar el profundo dolor que vive.

El siniestro vial ocurrió en el cruce de calles Salta y Pasteur, en Rawson. El pequeño iba en una moto con su padre y chocó con un utilitario, perdió la vida. Tras este escenario, su mamá escribió unas sentidas palabras en facebook. 

"Mi motorcito, no puero dejarte ir así, mi rey". Con esas palabras comenzó el posteo en el que indicó, entre otras tantas expresiones. "No puedo respirar si no te tengo a mi lado. No puedo vivir sin vos".

Después publicó más posteos en los que indicó los "difícil que es todo esto, Dios por qué tuvo que pasar esto" y pidió fuerza. "Amor de mamá dame fuerza para poder con este dolor tan grande que tengo. No puedo vivir sin vos. Mi rey te amo demasiado, mi tesoro más preciado", agregó.

Comentarios