Servicios

El 11 de marzo comienza la entrega de tarjetas AlimentAR en San Juan: cuál es el cronograma por departamento

El ministerio de Desarrollo Humano compartió el calendario de entregas a los beneficiarios. Con las tarjetas podrán acceder a comprar alimentos por $4000 a $6000.
lunes, 2 de marzo de 2020 21:06
lunes, 2 de marzo de 2020 21:06

Desde el próximo 11 de marzo se realizará la entrega de la Tarjeta Alimentar en San Juan, el beneficio que forma parte del Plan Argentina contra el Hambre

Así lo dio a conocer el Ministerio de Desarrollo Humano a través de un cronograma con fechas y sedes por departamento. Los beneficiarios deberán asistir con su DNI a retirar el plástico que les permitirá hacer compras por débito por $4000 a $6000 por mes.

Según establece la política implementada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Tarjeta Alimentaria la recibirán personas con hijos e hijas de hasta seis años, personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo y las embarazadas que reciben la Asignación Universal por Embarazo, después de los tres meses de gestación. 

El tercer viernes de cada mes, el Gobierno nacional depositará en la cuenta que responde a cada beneficiario una suma que será de 4 mil pesos para las familias con un hijo y de 6 mil para quienes tengan dos o más hijos. La tarjeta servirá para comprar alimentos de todo tipo, exceptuando bebidas alcohólicas.

Comentarios