Obras

OSSE hará un importante empalme de cañerías en Caucete

Se llevarán adelante este jueves y afectarán a la zona centro de Caucete. Advirtieron que mientras se realicen los trabajos, habrá baja presión o falta de suministro.
martes, 14 de abril de 2020 19:00
martes, 14 de abril de 2020 19:00

El jueves 16 de abril, Obras Sanitarias realizará trabajos de empalme en ruta nacional Nº 20 y Diagonal Sarmiento, costado sur oeste. Consecuentemente, para poder avanzar con las acciones de conexión de cañerías, será necesario detener momentáneamente las perforaciones Nº 1, 3, 6 y 9.

Mientras se realicen los trabajos, habrá baja presión o falta de suministro en el centro de Caucete, barrios Justo P. Castro I, Huarpes, Niquizanga, Felipe Cobas, Aérea II, Guayamas y zonas aledañas.

Según informan los equipos intervinientes de los departamentos Obras, Mantenimiento, Servicio Agua de OSSE y empresa contratista, los trabajos se iniciarán a las 7 y estarán concluidos a las 20, aproximadamente.

OSSE recomienda tener en cuenta:

  • Mientras se realicen los mismos, habrá baja presión o falta de suministro en lugares mencionados.
  • Vecinos afectados, usen atinadamente la reserva del tanque domiciliario.
  • Vecinos cercanos, sean solidarios, hagan uso responsable del agua potable.
  • Concluidos los trabajos, el suministro se restituirá paulatinamente. En esta instancia, Obras Sanitarias sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por tal situación, la empresa pide disculpas por las molestias, recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias y pone a disposición vías de contacto:

Fuente: Prensa OSSE

Comentarios