Indignación

Le robaron la bicicleta a un querido sacerdote sanjuanino y viralizaron un pedido para ayudarlo

Pablo Achem hizo voto de pobreza y es muy conocido por su labor como misionero. Delincuentes se llevaron su único medio de transporte.
martes, 21 de abril de 2020 17:07
martes, 21 de abril de 2020 17:07

Por estas horas, en las redes sociales se multiplica un pedido solidario para ayudar a un conocido sacerdote sanjuanino. Pablo Achem hace una gran labor como misionero y lamentablemente le robaron su bicicleta en Villa Krause, su único medio de transporte.

“Es un Padre Misionero con voto de pobreza; esto quiere decir que no cobra sueldo ni tiene obra social. Trabaja con los más necesitados y en hogares con chicos especiales.  Está solito...sus papás ya no los tiene. El que lo conoce sabe que es un ser de luz. Está siempre que lo necesitan”, destacó un mensaje de Alicia Sepúlveda, referente del grupo Corazones Solidarios al que el sacerdote acompaña en su labor.

La bicicleta fue hurtada en Calvento, entre calles Gobernador Rojas y Alvear, en Rawson. Como es sumamente útil para el sacerdote las publicaciones en redes sociales apuntan a tratar de dar con el rodado, conseguir uno donado o reunir fondos para comprarle una.

“Lo agradecemos de corazón y coordinamos en esta cuarentena, tomando los recaudos necesarios”, señaló. Quienes puedan colaborar, pueden comunicarse al 264-5249172.

Comentarios