¡Oportunidad!

Capital: lanzan plan de pago hasta en 6 cuotas sin interés con tarjeta

Dentro de las acciones para prevenir contagios y atentos a la difícil situación económica, el municipio renovará los planes de pago de tasas municipales.
martes, 19 de mayo de 2020 08:44
martes, 19 de mayo de 2020 08:44

A pedido del intendente Emilio Baistrocchi y considerando el difícil momento que atraviesa el país, a través de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Capital se comunica la renovación en planes de pago sobre todo tipo de deudas que los vecinos tengan con el municipio.

Los capitalinos contarán con la renovación del plan de pago vigente en 6 cuotas sin interés, hasta el 30 de junio de 2020. Sumando también la opción de pago en 12 cuotas sin interés, a través de un plan de financiación municipal.

Además, para respetar el aislamiento social, algunos trámites que dependen de la Dirección de Rentas se pueden gestionar a través de la web institucional: www.municipiosanjuan.gob.ar

Desde allí se pueden descargar las boletas y formularios, e imprimir tickets de pago de sellado haciendo click aquí. De este modo, se completa el trámite deseado con el menor contacto posible, solo acercándose por una boca de pago presencial como las sucursales de San Juan Servicios o bien por medios electrónicos. Un ejemplo es ingresando a www.linkpagos.com.ar, en cualquier cajero LINK o desde Link Celular, las 24 horas todos los días del año. Otros medios son Pago Fácil, Rapipago, Pago Exprés y Loti Pago.

Para consultas, comuníquese: 
Teléfono: 4309645/46/47
Correo electrónico: rentas@municipiosanjuan.gob.ar

Comentarios