Comercio

Cambios en la peatonal: sacarán el vallado y no controlarán el ingreso

El intendente Baistrocchi adelantó que el vallado se sacará para que los peatones puedan circular pero se pedirá que lo hagan en un mismo sentido.
viernes, 29 de mayo de 2020 00:00
viernes, 29 de mayo de 2020 00:00

En los próximos días, la peatonal de San Juan volverá a tener libre circulación sin los límites del vallado. Así lo adelantó el intendente Emilio Baistrocchi quien explicó que se seguirá atento los cambios dentro de lo que significa la Cuarentena Administrada.

Lo que se busca es flexibilizar la actividad comercial en lo que respecta a la circulación de los peatones y de esa forma volver a recobrar los parámetros de "nueva normalidad".

"Es muy difícil cuando todos tienen su centro de acción y no hacer que circulen. El lugar más significativo es la peatonal y trabajamos para que el lunes ya no esté el vallado y no haya inconvenientes, siempre y cuando la gente respete el sentido de circulación", explicó el intendente a Canal 4.

Luego explicó que "no se va a eliminar el hecho de que sean diferentes terminaciones para ingresar a los comercios y en diferentes días. Sí se eliminará el control de acceso", agregó.

Comentarios