Redes

"No dejamos de creer y lo logramos": los egresados de Naturales del Colegio Superior Nº 1 de Rawson presentaron su campera

Los chicos compartieron su gran día en Instagram con un emotivo mensaje. No le pierdas.
domingo, 31 de mayo de 2020 15:08
domingo, 31 de mayo de 2020 15:08

Lo habían pensado diferente, por supuesto. Pero la cuarentena no se los impidió. Los chicos de 6º 3º de la orientación Naturales, del Colegio Superior Nº 1 de Rawson tuvieron su presentación de camperas por IGTV.

El mensaje que acompañó su estreno fue muy emotivo: "Y sí llego el día... Hoy nos toca presentar nuestra campera, si bien no es de la manera en que todos lo soñábamos pero pudimos hacer algo distinto para poder realizar la presentación. Detrás de todos esto hay mucho tiempo dedicado, comenzando con la elección del diseño de nuestra campera (con los diversos conflictos que hubieron de por medio), hasta encontrarnos con este reto de planear la presentación de manera virtual. No todos los compañeros quisieron salir en el video, pero siempre estuvieron presentes aportándole su buena onda para que se logrará llevar a cabo".

Y destacaron: "GRACIAS A TODOS por hacer esto posible, por no bajar los brazos más allá de la situación actual que se vive y por poner un poquito de cada uno de ustedes. Este curso puede que no sea el de los más unidos, pero jamás se dejó de creer y lo logramos, llegamos al día tan esperado : "LA PRESENTACIÓN DE CAMPERAS ". A pesar de la distancia estamos todos juntos en esto!!!"

Con un repaso divertido de sus días en cuarentena, los chicos compartieron sus coreografías. Tras el estreno, recibieron muchos comentarios alentadores, acompañándolos en este momento tan importante.

 

Comentarios