Redes

Sacerdote sanjuanino busca "transmitir alegría" y es furor en TikTok

Se trata del padre Julio Ramos, salesiano, quien anima a sus seguidores a través de divertidos videos de TikTok con el fin de alegrar en medio de la cuarentena.
viernes, 24 de julio de 2020 22:33
viernes, 24 de julio de 2020 22:33

Siempre se caracterizó por ser alegre, fue justo eso lo que lo llevó a sumarse a la propuesta más usada en redes sociales durante la cuarentena por coronavirus: los vides de TikTok. 

Se llama Julio Ramos y es un sacerdote sanjuanino quien en los últimos 15 años supo cosechar miles de seguidores en las redes sociales gracias a su carisma y meta de acompañar a los jóvenes en el camino de la religión, sin dejar de lado su cultura. Gracias a sus divertidas imitaciones a través de la aplicación, es que ahora supo trascender en Instagram. 

Si bien Julio es sanjuanino, ha sabido desempeñarse en varias provincias del país como salesiano de Don Bosco y su éxito se debe en parte a la gran cantidad de estudiantes a lo largo de la Argentina. 

"En todas las plataformas siempre mantuve mi presencia de salesiano, de sacerdote, de educador, de amigo, con mis características", señaló Julio en una entrevista brindada al diario El Ciudadano. 

"Busco acompañar el camino de la gente, en donde se encuentre. Mis alumnos siempre han ido mutando de un lado a otro, de Facebook a Instagram, de Instagram a Snapchat, de Snapchat a otras redes sociales... No persiguéndolos pero sí acompañándolos para comprenderlos mejor, en el lenguaje que manejan y no dejarlos solos", explicó en medio de su labor como sacerdote tiktoker.

Sus propuestas son de lo más divertidas y van entre videos religiosos que mezclan las propuestas con humor, hasta el baile con música electrónica. ¡Felicidades padre Julio!.

View this post on Instagram

Caminata cardu00edaca con las chicas...

A post shared by P Julio Ramos sdb (@pjuliocesar) on

 

Comentarios